Al parecer el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, cambiaría la dirigencia deportiva por la política, esto luego que fuera proclamado por Evolución Política (Evópoli) como precandidato a diputado por el distrito 17 que contempla a comunas de Curicó y Talca.

Según lo consignado por diario El Centro, el secretario del partido, Francisco Undurraga, manifestó que “nos entusiasmamos y aceptó la invitación, empezó a militar con nosotros y estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestras filas y ofrecérselo a la ciudadanía como candidato”.

Aunque es una carta en duda aún Pablo Milad recalcó que la ratificación de su candidatura estará supeditada  a una serie de “puntos” ligados tanto a la propia colectividad que lo respalda, como al conglomerado político del que Evópoli forma parte. La publicación del diario regional agregó que el dirigente está enfocado en las tareas propias del ascenso del cuadro albirojo por el momento.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone