Miles de globos y banderas en La Granja

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Una reconocida empresa curicana donó 2.000 globos blancos y rojos para que fueran repartidos este sábado a los asistentes a La Granja. La invitación es para que los hinchas también lleven sus globos, para que así sean más de 3.000. ¡Hora de armar la fiesta!

Los hinchas de Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
Los hinchas de Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Este sábado a partir de las 16 horas, Provincial Curicó Unido recibirá a Iberia en el estadio Bicentenario La Granja por el compromiso de vuelta de la semifinal de la liguilla. Para este encuentro, la dirigencia del Más Grande del Maule ha hecho las gestiones para que todos quienes asistan al templo sagrado armen una fiesta.

CDP Curicó Unido, a través de su página web oficial, confirmó que una empresa curicana donó 2.000 globos blancos y rojos para que sean repartidos a los hinchas que asistan al «medio» estadio. Sin embargo, la invitación es que además los seguidores también lleven sus propios globos, para que así hayan miles y miles de globos para alentar y dar el colorido al estadio del Albirrojo.

Por otro lado, en el comunicado también se dice que se estarán regalando cientos de banderas para este decisivo encuentro.

¡Te invitamos a que lleves todo el colorido! Necesitamos ver camisetas, globos, banderines, pequeños lienzos y más. ¡Que todo Chile vea que La Granja es una fiesta! #VamosCuri