Naval venció a Curicó Unido y lo deja con pocas opciones de liguilla

Campeonato Primera B Noticias Último partido
Los curicanos comienzan a hipotecar sus opciones de clasificar a la post-temporada.
Los curicanos se alejan de sus opciones de clasificar a la post-temporada. | Foto archivo gentileza: La pelota es mía / Diego Ojeda Suazo

El equipo de Erwin Durán fue superior durante gran parte del partido y dejó a los curicanos con mínimas probabilidades de acceder a la liguilla por el ascenso a Primera División.

Una triste derrota sufrió Provincial Curicó Unido en su visita a Naval de Talcahuano, en compromiso jugado en el estadio El Morro  de dicha ciudad, donde el Curi de Vargas dejó ir tres puntos importantes en su lucha por un cupo en la liguilla, que poco a poco comienza a alejarse.

Los navalinos se quedaron con la victoria con goles de Diego Sepúlveda y el ex Curicó Unido Matías Grandis. El primero fue anotado a los 41’ minutos, cuando un certero tiro libre derrotó al portero de La Banda Luis Santelices. El segundo de ellos, fue obra de  Grandis, quien formó parte del Curi subcampeón de la Primera B 2013.

Sin embargo, a los 55’ ingresó al campo de juego el paraguayo ex Everton Diego Barrios, quien a los 83’ anotó el descuento para la visita.

Los curicanos formaron con Luis Santelices en portería, Felipe Rojas, Pablo Otárola, Felipe Hernández y Miguel Aceval en defensa, Sebastián Leyton como corte. Matías Arrúa, Fernando Lazcano, José Loncón y Jefferson Castillo en medio terreno, dejando en delantera al argentino Diego Churín, quien no tuvo gran actuación en la escuadra del Maule.

Durante la próxima jornada La Banda Sangre deberá visitar a Deportes Concepción, nuevamente en el estadio El Morro de Talcahuano.