Nelson Rebolledo celebra gol a Coquimbo Unido.

NELSON REBOLLEDO: “ESPERO PLASMAR LA EXPERIENCIA”

Nacional Portada Primer equipo

A través de su instagram, Nelson Rebolledo dio a conocer hace un par de días que no continuaba en el club albirojo. “No se de donde sacar las palabras para expresar lo que realmente siento.Hoy fue uno de esos días que no quisieras que llegara pero llegó,hoy se puso término a este sueño a este cariño a este amor por curico unido😔fueron 3 años y medio”, inició en la publicación. 

En sus palabras, agregó que vivió cosas inolvidables “como subir con mi equipo,como golear a ñublense,convertirle a rangers y ser capitán de esta hermosa camiseta la banda sangre.me siento con nostalgia ya que siento que salí por la puerta chica ya que no pude terminar de la forma que yo quería que fuera dándoles una copa internacional”.

Horas más tarde, se reveló el futuro de Rebolledo, quien se convirtió en el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. En una entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el ex curicano definió que “el objetivo final es dejar a esta institucíon en Primera División y estoy seguro de que lo vamos a lograr”.

Desafío Porteño

Sobre la decisión de vestir la camiseta caturra, el mediocampista explicó que tenía otras oportunidades “pero los jugadores del fútbol chileno sabemos lo que significa estar en Santiago Wanderers, equipo que salió hace poco campeón de Copa Chile, que ha ganado torneos nacionales y ha jugado torneos internacionales, entonces más que la comodidad o la plata, prefiero tener este desafío que se llama Santiago Wanderers y poder aportar lo que sé.

En sus dichos, Rebolledo destacó la competitividad al interior del club y por ello, adelantó que “espero poder plasmar la experiencia que he tenido en el fútbol nacional, sacar todas las cosas buenas que he podido conseguir durante mi carrera y transmitírsela a los más jóvenes. Por ahora soy nuevo y no he tenido la oportunidad de hablar mucho con ellos, pero a medida que pase el tiempo, obviamente tendremos una bonita amistad”.