No quieren sorpresas

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Curicó Unido enfrentará a Ñublense con equipo titular, a excepción de la baja de Mikel Arguinarena por suspensión.

Entrenamiento de Curicó Unido en La Granja.
Entrenamiento de Curicó Unido en La Granja.

Curicó (Curicó Albirrojo) – La mañana de este viernes el plantel profesional de Curicó Unido ultimó detalles antes de viajar a Chillán al clásico ante Ñublense, a jugarse desde las 18:30 horas de este sábado en el Bicentenario Nelson Oyarzún de dicha ciudad.

+ Revisa también: Curicó Unido ultimó detalles en La Granja

A eso de las 10:00 de la mañana ya se veían miembros de Curicó Unido trabajando con balón en el Bicentenario La Granja. Con el paso de los minutos, ya a las 11 se encontraban trabajando en la cancha principal realizando trabajo recreativo a sólo horas de su partida rumbo a la octava región.

El grupo de albirrojos no quieren sorpresas este sábado, por lo que sus entrenamientos se han desarrollado con el objetivo de ampliar su número de partidos invictos en el presente torneo, y ante el Rojo jugando en su cancha -donde no pierden por certámenes de Primera A y B desde hace 10 años-.

Entre las novedades de la práctica matutina se pudo ver el trabajo sin problema de Diego Díaz, aquejado durante las últimas semanas, y a quien no se pudo ver en el encuentro ante San Marcos. En su reemplazo volvería a aparecer René Bugueño, quien ha tenido buenas actuaciones en los juegos ante Coquimbo y Arica.

Entrenamiento de Curicó Unido en La Granja.
Entrenamiento de Curicó Unido en La Granja.

Otra de las situaciones que llamó la atención fue un choque que tuvieron Mikel Arguinarena (quien está suspendido y no podrá jugar ante el Ñuble) y Nelson Rebolledo, los que resultaron con hielo en su cabeza. Aún así, este último llegaría sin problemas al duelo de mañana.

Así, liderados por Luis Marcoleta, los albirrojos que de seguro irán de la partida serían Luis Santelices en portería; René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Franco Bechtholdt y Nelson Rebolledo en última línea; Francisco Silva y Martín Cortés en corte, dejando a Alfredo Ábalos en labores de enganche. En delantera, por su parte, Sebastián Rivera, Leonardo Olivera y Gary Tello irían por el arco del cuadro de la Longaniza.