Pese a no dar ninguna pelota por perdida, Curicó Unido no pudo ante Colo Colo y cayó 2 – 3. En la última fecha se recibe a O’Higgins en el Bicentenario La Granja.

Macul (Marcela Leyton / Curicó Albirrojo) – En el Estadio Monumental se vivió uno de los partidos más importantes de la fecha. Los albos de Colo Colo recibieron al Curi en su casa, y el partido estaba fijado a las 17:30 horas.

Colo Colo podría haber bajado su estrella número 32 y Curicó Unido, si hubiese ganado, podría haber mantenido la categoría, entonces esta decimocuarta fecha del Transicion 2017 era vital para ambas escuadras. En otras canchas, por su parte, en simultáneo se jugaban Audax Italiano frente a Unión Española y Universidad de Concepción frente a Universidad de Chile.

Comienza el primer tiempo con un Curicó arriesgado que -a los primeros minutos- avanza al terreno albo.

Los segundos van corriendo y Colo Colo también hace lo suyo, pero el portero Deschamps está siempre atento para defender el arco albirrojo.

Zúñiga a los 7 minutos remata desde lejos y pasa por el ángulo izquierdo de la portería alba, en lo que podría haber sido el primero para el Curi. Al parecer el intento desde fuera del área era lo que estaba pidiendo Marcoleta, ya que al minuto 15 nuevamente Zúñiga remataba.

Transcurren los minutos y el albirrojo tiene más llegadas intentando sorprender a Colo Colo. Tras un descuido de la defensa curicana y el gran talento de Valdivia, repite su actuación en Sausalito la fecha pasada y con un remate cruzado convierte Octavio Riveros, en lo que era el primero para Colo Colo.

No obstante, el Curi también tiene un jugador que ha demostrado ser importantísimo en su once, por eso al minuto 42 Alfredo Ábalos convierte la igualdad, tras un perfecto pase de Gauna.

Se van al descanso. Comienzan los segundos 45 y para la desgracia de nuestros jugadores, Colo Colo en los primeros minutos bombardea con dos goles el arco curicano. El marcador queda 3-1.

Pero más tarde volvería la ilusión de los albirrojos porque nuevamente Ábalos convierte para la banda a través de un remate desde fuera del área que dejó sin opciones al ex Boca Juniors, Agustín Orión.

Así se gestó el 3 – 2 a favor de los de Pedreros, quienes por primera vez en su historia lograron derrotar a la Albirroja en un torneo de Primera División.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone