NO VA MÁS: Mauricio Giganti fue destituido de la banca de Curicó Unido

Campeonato Primera B Noticias

giganti

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen: Curicó Albirrojo / Marcelo Ramírez

En horas de esta tarde se concretó lo que hasta antes era sólo un rumor. Mauricio Giganti fue destituido de la banca de Curicó Unido. Esto, debido a sus malos resultados como DT al mando del elenco de la banda sangre, que marcha noveno en la tabla de posiciones de la Primera B a sólo semanas del inicio del Torneo de Clausura 2014.

La decisión fue comunicada por el vicepresidente de la Corporación, Pablo Milad al medio informativo “MCU” en su programa radial, donde también se mencionó que aún no hay conversaciones con algún técnico para que se haga cargo de un alicaído Curicó Unido.

Giganti no pudo levantar a La Banda tras la salida de Pablo Abraham, habiendo dirigido 13 partidos de los cuales 5 fueron empates, 5 derrotas y sólo 3 triunfos como visitante ante Deportes Copiapó, Santiago Morning y Lota Schwager.

Ahora la dirigencia encabezada por Luis Silva deberá buscar un reemplazante para el cuarto técnico extranjero en la historia del club y además, analizar la situación de los jugadores Marcelo Teuber y Fernando Lazcano en conjunto con el nuevo entrenador próximo a llegar.