Nuestra historia más reciente en el Estadio Nacional

Noticias
VS MAGALLANES
ANFP.cl

Un empate y un triunfo son los únicos resultados que ha rescatado Curicó Unido en sus más recientes visitas al recinto de Ñuñoa durante los últimos seis años. ¿Los recuerdas? Aquí los repasamos.

Este jueves a contar de las 20:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez, Provincial Curicó Unido visitará a la Universidad de Chile en el marco de la fecha 01 de la fase grupal de Copa Chile. En la previa de este histórico partido, en el que además la Banda debutará con su nueva camiseta de la temporada 2015 – 2016, recordamos los dos últimos encuentros que disputó el Curi en aquel recinto, donde un empate y un triunfazo fueron los resultados.

U de Chile 1 – 1 Curicó Unido, 07 de agosto de 2009

Aquella tarde – noche en el recinto capitalino, el equipo de Luis Marcoleta se paró muy bien ante la U de Sergio Markarián, y dio la sorpresa desde muy temprano, ya que a los 9′ del primer tiempo el histórico César Díaz abrió la cuenta en el marcador, la que recién se equipararía a los 32 minutos mediante tanto de Juan Olivera. Todo esto en el marco del Campeonato de Clausura de Primera División de dicho año, donde el Curi  dijo presente.

Magallanes 1 – 2 Curicó Unido, 15 de mayo de 2013

Con arbitraje de Carlos Ulloa, el Curicó de Pablo Abraham visitaba a Magallanes en el marco de las semifinales del Torneo de Transición de la Primera B 2013. Allí, carabeleros y albirrojos se vieron las caras, y desde muy temprano el Curi sacó ventaja, ya que a los dos minutos Franco Bechtholdt inauguró el marcador gracias a un gol mediante cabezazo. Luego Maxi Alaníz empató el marcador, pero finalmente Diego Churín volvió a darle la ventaja a la albirroja a eso de los 78′, lo que significaba ver a la Banda Sangre en la final del ascenso, donde todos ya conocemos la historia final: perdió en un marcador global de 2-1 frente a la Universidad de Concepción.