NUEVA CAÍDA DE CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Portada Primer equipo Último partido

El equipo de Dalcio Giovagnoli alarga su mal momento en el torneo nacional y cae por tercera vez consecutiva. Esta vez, el verdugo fue Universidad Católica.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este sábado 28 de septiembre, Curicó Unido recibió a Universidad Católica en el Estadio Bicentenario La Granja. En un partido sin ideas, el equipo albirrojo perdió por 4 a 1 frente al puntero del campeonato.

Todo era alegría a los 9′ cuando Gabriel Vargas aprovechaba un error de un defensor visitante y marcaba el 1 a 0 mediante un potente remate que vencía al arquero Matías Dituro. Sin embargo, a los 14′ y 36′ José Fuenzalida daba vuelta el digital ante cerca de 5.000 personas presentes en el reducto de la Avenida Juan Diez.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

En el segundo tiempo, en tanto, y luego del ingreso del Seba Jaime en reemplazo de Matías Cavalleri, el equipo se mantuvo sin un rumbo claro. Pases imprecisos más pocas y tibias llegadas al cerco de los forasteros ahondaban el débil momento en la cancha.

En el arco norte, mientras tanto, César Pinares marcaba a los 48′ y 76′ a través de remates de larga distancia ante los cuales Jorge Deschamps no tuvo mucho por hacer.

De esta manera, el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli se mantiene en 26 puntos y llega a su tercera derrota consecutiva. De paso, ya son cinco los duelos sin saber de victorias en el torneo nacional.

El próximo partido del Curi será el domingo venidero frente a Palestino, en el Estadio Municipal de La Cisterna, a partir de las 15 h.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo