NUEVA CAÍDA DE CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo Último partido

En un opaco partido, el Curi se complicó en su visita a Talcahuano y volvió a caer en el torneo nacional, esta vez frente a Huachipato. Se viene el puntero Universidad Católica.

Talcahuano (Redacción Curicó Albirrojo) – Por la décimoprimera jornada del Campeonato de Primera División, Curicó Unido visitó a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Lamentablemente para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, el equipo perdió por 0 a 2 ante los del Biobío.

En esta ocasión, los albirrojos comenzaron con un primer tiempo sumamente dubitativo. Los locales ingresaban mucho por las bandas, e inquietaban al arquero Jorge Deschamps en diversas ocasiones. Así fue como nació la apertura de la cuenta por parte de los acereros, quienes gracias a anotación de Juan Sánchez a los 38′, lograron abrir la cuenta a su favor.

En la segunda parte, Dalcio Giovagnoli dispuso algunos cambios que por momentos le dieron más profundidad al equipo de la Franja Diagonal. Los albirrojos intentaban con centros de Matías Cavalleri buscando el empate, pero no podían sorprender al portero del equipo de la octava región.

El opaco compromiso se cerró con dos situaciones claves: roja para Diego Vera cerca del final y un gol de Cris Martínez en los descuentos, le dieron así una victoria 2-0 a los de la bahía de Talcahuano.

De esta manera, el momento de los curicanos se complica y alcanzan su cuarto juego sin saber de victorias con tres derrotas y un empate.

En la próxima fecha, en tanto, Curicó Unido deberá recibir al puntero del torneo Universidad Católica en el Estadio Bicentenario La Granja. Dicho compromiso está pactado para el sábado 28 de septiembre, desde las 17.30 h. ¡A mejorar, muchachos!