NUEVO AMISTOSO MIENTRAS EL FÚTBOL ESTÁ EN RECESO

Noticias Primer equipo

En una nueva práctica de fútbol a puertas cerradas, Curicó Unido visitó a Deportes Santa Cruz en la sexta región. En cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo de Hugo Vilches cayó 1-3.

Santa Cruz (Redacción Curicó Albirrojo) – Un nuevo partido amistoso disputó la mañana de este viernes el plantel profesional de Curicó Unido. El cuadro albirrojo, esta vez, cayó 1 a 3 en el marcador, en un compromiso disputado a través de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno nuevamente.

En la primera etapa, los curicanos abrieron el marcador mediante una media volea de Martín Cortés que sorprendió al arquero santacruzano, decretando así el 1 a 0 parcial. Sin embargo, tiempo después el conjunto de la Primera B logró darlo vuelta gracias a Gustavo Gotti y Juan Contreras.

Jorge Deschamps en el arco; Yerson Opazo, Daniel Franco, Franco Bechtholdt, y Jens Buss en defensa; Martín Cortés, Carlos Suárez, y Felipe Saavedra en medioterreno, dejando a Carlos Espinosa como enlace; Matías Cavalleri y Sebastián Jaime fueron los once jugadores de la Albirroja utilizados en la primera formación dispuesta por el técnico Hugo Vilches.

En el tercer tiempo, en tanto, se dispusieron diferentes cambios. En el arco, por ejemplo, estuvo Luis Santelices; defensa compuesta por Mario Parra, Kennet Lara, Jorge Catejo, y Matías Ormazabal; Luis Gonzalo Bustamante, Carlos Herrera, Diego Urzúa, Nicolás Núñez; mientras que en delantera Gabriel Harding junto a Diego Vallejos.

Finalmente, luego de los cuatro tiempos jugados, el cuadro que dirige Osvaldo Arica Hurtado sería el que marcaría nuevamente, alcanzando así una victoria 3-1.

De esta manera, el Curi cierra su semana de entrenamientos con miras al regreso oficial a las canchas, el cual está pactado en un inicio para el próximo sábado 16 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Estadio La Granja frente a Deportes Antofagasta.