Con el objetivo de acercarse aún más al club, un grupo de socios del Curi están organizando un mini torneo de fútbol a realizarse en el complejo Raúl Narváez Gómez. Más detalles aquí.

Curicó (Curicó Albirrojo) – A nadie le cabe dudas de que el rol de los socios de CDP Curicó Unido en la institución es realmente importante. Según lo que ellos dicen, “es ser parte de una familia”. Es así, como los asociados continúan organizándose para ayudar al club en sus diferentes actividades institucionales, pero también para conocerse más y apoyar juntos al único club de la región del Maule que está en Primera División.

Una de las actividades que se vienen es el mini campeonato de socios de CDP Curicó Unido. ¿En qué consiste? Es un cuadrangular de fútbol a realizarse en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez / Curicó Unido del sector Santa Cristina, el mismo donde habitualmente entrenan los jugadores del plantel profesional, y lugar de partidos oficiales del fútbol formativo del Albirrojo.

Dicha iniciativa se realizará el próximo 11 de noviembre a partir de las 18:00 horas, y donde el único requisito para participar y ser parte de alguno de los equipos, es ser socio de la institución. No importa cuánto tiempo lleves como tal.

Según indican desde la organización del evento, es una actividad no oficial del club. Es decir, no la organiza la institución dirigida por el presidente Pablo Milad. Además, cada juego tendrá una duración de 20 minutos por lado, con todas las reglas de un encuentro de fútbol.

Por otro lado, se invita al respeto por todos los presentes e incluso por el árbitro, debido a que el objetivo principal es tener una instancia de camaradería entre asociados.

Por último, añaden que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas al recinto.

La adhesión es de $5.000 y las inscripciones son hasta el próximo viernes 10 al mediodía. Habrán premios, asado, y mucho más. ¡Apúrate! Son cupos limitados.

¿Cómo inscribirse para ser parte de uno de los cuatro equipos? Muy simple. Solo debes contactar al socio e hincha Eugenio Lecaros al mail [email protected], o bien a su cuenta personal en Twitter @elecarosg.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone