Todo indica que no se podrá ver a la Albirroja en Los Ángeles dentro de algunos días. El motivo principal es la fecha: el 29 de marzo es el Día del joven combatiente.

CURICÓ UNIDO 3 - 2 IBERIA (31 oct 2016) (48)
Curicó Unido enfrentando a Iberia en La Granja el 31 de octubre de 2016.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Finalmente no se jugará el Iberia – Curicó Unido pendiente durante la fecha estipulada en primera instancia. El miércoles 29 de marzo, a las 19:00 horas, el estadio Municipal de Los Ángeles debía recibir el cotejo entre azulgranas y albirrojos. Sin embargo, este fue suspendido a raíz del Día del joven combatiente.

Así lo confirmó el presidente de la Albirroja, Pablo Milad, este sábado a los micrófonos de MCU. El máximo dirigente argumentó que se debe a la falta de personal de seguridad que habrá ese día debido a la fecha.

Aún no hay claridad respecto a para qué día y hora se reprogramará este encuentro.

Es necesario recordar que un 29 de marzo, pero de 1985, Rafael y Eduardo Vergara Toledo fueron asesinados por agentes de Carabineros durante el mandato del dictador Augusto Pinochet, razón por la que ese día se transformó en una fecha simbólica con distintas manifestaciones a lo largo del país.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone