¡Oxígeno!

Noticias Primer equipo Último partido

En una tremenda victoria, Curicó Unido se acercó a sus antecesores mediante gol del argentino que recién había ingresado: Neri Bandiera. Revisa aquí detalles del partido, el gol, la palabra de los protagonistas, e imágenes.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este viernes 24 de agosto, el Curi de Jaime Vera regresó a las victorias jugando como local. Fue ante Universidad de Concepción, por 1 a 0, gracias al gol de Neri Bandiera a los 75′ de juego.

Los curicanos dominaron el balón durante todo el encuentro, y aprovecharon una desconcentración del cuadro de Francisco Bozán -que venía como sublíder a La Granja- para que Neri anotara el 1 a 0 de cabeza.

Así, el elenco albirrojo alcanzaría los 21 puntos y su cuarto triunfo en lo que va de campeonato, donde la próxima jornada deberá enfrentarse a Huachipato como visitante en el Estadio CAP de Talcahuano. Dicho cotejo está programado para las 17.30 horas del domingo 02 de septiembre.

Tras el triunfo sobre los penquistas, el Facebook de Curicó Albirrojo estuvo en zona mixta conversando con los protagonistas y en la rueda de prensa de los entrenadores de ambos equipos, Vera y Bozán.

A continuación puedes revisar esos vídeos:

  • Galería de fotos del partido: