PALESTINO, EL PRÓXIMO RIVAL DE CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Próximo partido

El equipo de Dalcio Giovagnoli buscará que los capitalinos paguen los platos rotos este domingo en La Cisterna.

La Cisterna (Redacción Curicó Albirrojo) – El momento de dejar atrás los cinco juegos sin saber de victorias por parte de Curicó Unido se acerca. Este domingo 6, desde las 15 h, visitará a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En la oportunidad, los albirrojos querrán olvidar el magro momento que los tiene peleando por no descender a la Primera B y con tres derrotas en línea, la última un 4 – 1 frente a Universidad Católica en calidad de local.

Lo que viene ahora no será fácil, eso sí. Los árabes, dirigidos por el ex jugador del Curi Ivo Basay, están en la tercera posición de la tabla de ubicaciones de Primera División con 35 unidades, 9 más que el cuadro albirrojo.

Los del sur de la región Metropolitana vienen de vencer a otro complicado en la lucha por no descender, como lo es Universidad de Chile por 3 a 2 en la fecha pasada. Es más, dicha victoria fue en calidad de visitante en el Estadio Nacional.

El encuentro será arbitrado por el juez Piero Maza, y se jugará en el marco de la novena fecha de la segunda rueda del torneo nacional.