Pese a jugar de igual a igual en La Florida, el equipo de Luis Marcoleta cayó ante un Audax que solo aprovechó los errores defensivos. Cortés y el Tato se fueron expulsados.

Audax vs. Curicó Unido. (Foto gentileza: Carlos Parra / ANFP)

La Florida (Curicó Albirrojo) – En el Estadio Bicentenario de La Florida, Curicó Unido no pudo frente a un limitado Audax Italiano en el marco de la duodécima jornada del Campeonato de Transición de Primera División. El cuadro albirrojo cayó 0 – 2 ante un elenco audino que recién definió el marcador en los descuentos.

El Curi se paró de igual a igual, y tras un primer tiempo intenso con oportunidades de gol en ambos arcos, en la etapa final los locales lograron definir el marcador. Primero Bryan Carrasco con un lanzamiento penal, y posteriormente Sergio Santos cuando el cotejo estaba en los descuentos.

Como si todo lo anterior fuera poco, en el Gigante del Mataquito se fueron expulsados el capitán Martín Cortés y Francisco Silva, quienes se perderán el próximo encuentro de la Banda ante Huachipato.

De esta manera, los dirigidos por Luis Marcoleta vuelven a la última posición de la tabla del coeficiente de rendimiento con 1.00.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone