Plantel de honor de Curicó Unido sólo piensa en ganar

Noticias Primer equipo

fotografia ENTRENAMIENTO 2

El equipo continúa entrenando de cara al juego de este domingo ante Lota Schwager. Escucha aquí declaraciones de Camargo y Opazo.

Imagen: Prensa Curicó Unido

La tarde de este domingo a contar de las 15:30 horas Curicó Unido visitará a Lota Schwager en el estadio Federico Schwager de Coronel, lugar donde el entrenador Germán Corengia y sus pupilos Alejandro Camargo y Diego Opazo se verán las caras ante su antiguo equipo.

Para este encuentro los curicanos no podrán contar con la presencia de Patricio Schwob, el goleador de la Primera B, quien no estará debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Además, el trasandino Martín Cortés también estará ausente a raíz de una lesión que lo aqueja.

Uno que es titular indiscutible en las oncenas titulares de Corengia es Alejandro Camargo, el mediocampista ex Lota Schwager que conversó con los medios de prensa y habló respecto a cómo podría influir el estado del campo de juego del estadio de Coronel.

El ex defensa de Universidad Católica, Diego Opazo, también tuvo un breve paso por el equipo del carbón. El ex seleccionado chileno se refirió al alza que ha demostrado el equipo de Curicó Unido desde el empate frente a San Luis de Quillota. El audio de Alejandro Camargo y el de a continuación, son gentileza de Prensa Curicó Unido.