Los hinchas que quieran asistir al Curicó Unido – Huachipato podrán darse el lujo de ingresar al nuevo sector Andes del Bicentenario La Granja.

Tribuna Andes del estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Prensa Curicó Unido)
Tribuna Andes del estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Prensa Curicó Unido)

Curicó (Curicó Albirrojo) – ¡Se acabó la espera! Este sábado 25 de noviembre, durante el partido Curicó Unido – Huachipato, el nuevo sector Tribuna Andes del estadio Bicentenario La Granja podrá ser utilizado por los hinchas del Albirrojo.

Así lo confirmó el equipo curicano a través de sus redes sociales oficiales a través de Internet, donde además anunció que el valor para ingresar a dicho sector será de solo $5.500 adultos, y $3.000 niños de 9 a 14 años.

Será una oportunidad increíble para disfrutar del sector que tiene una capacidad máxima de 3.000 personas sentadas, y que da el cierre definitivo a la construcción de la segunda etapa de renovación del recinto. Ahora solo resta la tercera y final…

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone