Por poquito…

Portada Primer equipo Último partido

En un difícil cotejo, Curicó Unido no pudo superar a Colo Colo a pesar de la garra puesta en cancha durante el cierre del partido. Un 3 a 4 que por poco pudo haber sido un 4 a 4 como ese que todos recordamos. 

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – El tercer partido de Curicó Unido en el presente torneo se jugó este domingo 3 de marzo. Los albirrojos de Dalcio Giovagnoli, en esta oportunidad, lamentablemente cayeron por un inapelable 3 a 4 en el marco de la fecha 3 del Campeonato de Primera División.

¿El rival? El Colo Colo de Mario Salas, el cual a los 6′ incluso ya ganaba por 2 a 0 al Curi de Don Dalcio que no se acomodaba bien en la cancha. Ni siquiera los cambios ayudaban a reformular el panorama, el cual a los 19′ mostró luces de algo diferente con un descuento de Sebastián Jaime mediante cabezazo.

Sin embargo, todo era solo un espejismo, pues a los 20′ y 22′ el uruguayo Gabriel Costa marcó dos anotaciones que a la postre serían las últimas del primer tiempo de un encuentro que en su totalidad sería difícil para los curicanos.

En la segunda etapa, el Albirró presionaría y Mario Parra encontraría una pelota dando bote que les daría esperanza. Era el 2 a 4 en 81′, y que a muchos les traía un lindo recuerdo en un amistoso. Pero esta vez no se podría llegar a ese 4 a 4 que tanto se celebró.

Aún así, la cara cambió. Las modificaciones ayudaron en parte con la inclusión del venezolano Heber García y de Diego Vallejos.

Así, de tanto intentar, llegaría Mauro Quiroga a los 90′ con un tanto de cabezazo que todos celebrarían. Casi, muchachos.

Lamentablemente, de esa manera Curicó Unido no podría ante el conjunto líder del fútbol chileno y se mantendría en la parte baja de la tabla de posiciones con 2 unidades.

En su próximo encuentro, los de Giovagnoli deberán visitar a Deportes Antofagasta en el Calvo & Bascuñán.