Por una victoria que genere tranquilidad

Noticias Primer equipo

El partido de esta tarde (15 horas) tendrá a un Curicó Unido algo presionado por la cercanía de la zona de descenso, pero motivado por la opción de dejar la incómoda posición frente a un débil O’Higgins.

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de tres semanas sin fútbol por el torneo oficial, Curicó Unido regresa este domingo 23 de septiembre, a partir de las 15 horas, para enfrentar a O’Higgins de Rancagua. El duelo a disputarse en el Estadio Bicentenario La Granja será válido por la jornada 23 del Campeonato de Primera División.

Los albirrojos dirigidos por Jaime Vera no ganan desde la fecha 21, cuando derrotaron a Universidad de Concepción también en casa. Posteriormente visitaron a Huachipato en el Estadio CAP, lo que generó nuevamente preocupación en el ambiente.

Sin embargo, existe motivación a la vez, pues en caso de que se logre un buen resultado ante los celestes, el cuadro curicano escalaría algunos puestos en la tabla de ubicaciones. Es por eso que a través de intensas prácticas diarias y tres partidos amistosos ante equipos de divisiones menores, el Curi pensó en los de Rancagua y tendrá en cancha a sus hombres mentalizados en el objetivo.

¿A cuales? Según pudimos leer en eternos.cl, Jorge Deschamps estaría en portería nuevamente; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, y Kennet Lara en la última línea; Sebastián Zúñiga, el aguerrido capitán Martín Cortés, y Ricardo Blanco en mediocampo; Neri Bandiera, Gabriel Vargas, y Nicolás Gauna en delantera.

El juego tendrá al juez FIFA Roberto Tobar como su árbitro central.

  • También podría interesarte: