CURICÓ UNIDO 2 - 0 SAN MARCOS (94)

Positivas cifras del Curi jugando en Chillán

Algo de historia Noticias

Sólo una derrota registra el elenco curicano en Chillán jugando por los puntos desde 2006. Los de Marcoleta esperan aumentar esa cifra ante los de Abraham.

CURICÓ UNIDO 2 - 0 SAN MARCOS (94)
Curicó Unido enfrentando a San Marcos de Arica en La Granja.

Chillán (Curicó Albirrojo) – Sí, son solo números, pero siempre hay que considerarlos antes de un partido de fútbol. Las estadísticas han acompañado al Curi jugando en Chillán ante Ñublense, por torneos oficiales de Primera A y B, y lógicamente este sábado desde las 18:30 horas los dirigidos por Luis Marcoleta querrán agrandar la cifra.

Los último ocho enfrentamientos entre ñublensinos y curicanos evidencian una amplia ventaja de cuatro triunfos para el Albirrojo, mientras que dos empates y dos duelos han sido ganados por los Diablos Rojos.

En cada uno de esos encuentros, el Más Grande del Maule ha gritado gol en 16 ocasiones, mientras que los de la provincia de Ñuble solo en 7.

La estadística nos cuenta que Ñublense no ha sabido abrazarse por los puntos ante Curicó Unido, jugando en Chillán, desde el año 2014, cuando ganó por 2-1. Ese cotejo, sin embargo, fue por Copa Chile.

En los últimos ocho años Curicó Unido ha ganado 1 – 0 (2012) y 2 – 1 (2015); y ha empatado 1 – 1 (2012) y 1 – 1 (2009).

Este sábado se escribirá una nueva historia entre Rojos y Albirrojos, la que podrás vivir desde temprano a través de cada una de las plataformas de curicoalbirrojo.cl. ¡Vamos, Curi!