Preparan la segunda rueda con amistosos

Noticias Primer equipo

La semana entrante, el Curi de Jaime Vera continuará con su preparación de cara a la segunda rueda con amistosos frente a Temuco y Rangers.

Comunicaciones CDP Curicó Unido

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de una intensa semana de entrenamientos que incluyó jornadas de doble turno, el plantel profesional de Curicó Unido prepara su regreso oficial a las canchas del próximo domingo 22 de julio con dos partidos amistosos ya confirmados. Serán durante los días que se avecinan, frente a Deportes Temuco y Rangers de Talca.

El primero de ellos ya está definido. Será ante los del Pije el martes 10 de julio a puertas cerradas en el Estadio La Granja, donde el cuadro de Alfredo Ábalos y Miguel Aceval también buscará un buen apretón de cara a su debut frente a Deportes Antofagasta en calidad de local.

Posteriormente, el Rangers de la Primera B será rival en un clásico a puertas abiertas, para el cual la venta de entradas aún no está completamente definida. Pero sí se sabe que el encuentro será a partir de las 19.00 horas del próximo sábado 14 en el Estadio La Granja. Los talquinos ahora cuentan con la incorporación del portero Nicolás Peric como gran novedad de cara a su debut ante Santiago Wanderers en calidad de local. Este se trasladaría inicialmente a Curicó, a raíz de que el Fiscal no cuenta con las instalaciones necesarias para recibir a una hinchada tan numerosa como la caturra.

Además de los juegos amistosos, el Curi continuará con su preparación diaria en el Complejo Raúl Narváez Gómez del sector Santa Cristina.