Presidente curicano oficializa salida del “Pillo” Vera

Primer equipo

Sorpresa causó entre hinchas la decisión tomada por Jaime Vera, siendo el tema obligado a redes sociales donde la crítica apuntaba a dejar sus labores de director técnico a un mes de comenzar el torneo nacional.

Según informa La Tercera, el presidente de Curicó Unido, Fredy Palma relata que el “Pillo” comunicó la tarde de este jueves la decisión de dar un paso al costado para partir al OFI de Creta, en Grecia. “No estoy muy bien. No hay muchas ganas de hablar. Es sorpresivo, para nada agradable, pero no puedo sostenerlo a la fuerza ”, manifestó el mandamás albirojo.

 “Dijo que lo llamaron y que esperaba la oportunidad. Teníamos un acuerdo que le permitía partir. Estamos molestos por la situación, pero entiendo y me gusta aceptar que la gente tenga posibilidades. Tampoco fue un tema a discutir”, agregó Palma, anunciando que las amplias diferencias económicas.

Sobre como enfrentarán el torneo que comienza en un mes, el presidente curicano apuntó a que hay un margen de acción bastante reducido, pues el plantel que fue presentado hace algunos días,  “fue conformado con jugadores de la confianza de Jaime. Hoy no tengo ningún margen. Eso sí, no se va a llevar ningún jugador, porque el OFI no tiene cupos para extranjeros disponibles”.