Primer partido de 2016 será ante Cobreloa

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

Curicó Unido debutará en La Granja en la segunda rueda recibiendo a uno de los integrantes de la liguilla, como lo es el elenco loíno. Se juega los primeros días de enero.

Curicó Unido jugará ante Cobreloa el 8,9 ó 10 de enero. | Imagen: Gonzalo B / Curicó Albirrojo
Curicó Unido jugará ante Cobreloa el 8,9 ó 10 de enero. | Imagen: Gonzalo B / Curicó Albirrojo

El Más Grande del Maule jugó su último partido oficial de 2015 el pasado domingo ante Puerto Montt. Goleada 3 – 0 y a descansar por un par de semanas, puesto que no se pudo llegar a la liguilla, a la cual no se clasificó por una diferencia de sólo segundos. Así, es momento de pensar en el próximo torneo, y en el siguiente rival por el torneo oficial de la Primera B: Cobreloa.

Los loínos, finalizaron terceros en el primer torneo de la temporada con 27 unidades, y en el inicio del campeonato derrotaron al Curi por 2 a 1 en Calama. Ahora, la revancha será programada para el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero. Uno de esos tres días Curicó Unido recibirá al Cobreloa de César Vigevani.

Obviamente no se descarta la posibilidad de jugar encuentros amistosos en el estadio Bicentenario La Granja durante diciembre ante equipos de distintas divisiones del país.