¡Primer triunfo de la temporada!

Noticias Primer equipo Último partido

En un gran partido, el Curi de don Luis obtuvo su primera victoria desde el regreso a Primera División. Ahora viene Católica en la capital. ¡Aplausos para los muchachos!

Iquique (Curicó Albirrojo) – Por la cuarta fecha del Torneo de Transición de Primera División, se enfrentaron Deportes Iquique y Curicó Unido. Ambos elencos con la obligación de ganar, pero más la visita, pues el equipo de Luis Marcoleta estaba complicado con el coeficiente de rendimiento y solo acumulaba un punto antes del juego en Cavancha.

Pero los curicanos estuvieron mucho más claros demostrando un gran juego al igual que durante las fechas pasadas. Sin embargo, esta vez el premio fue para ellos, pues gracias a un gol de Nelson Rebolledo a los 60 minutos de juego -mediante lanzamiento penal- la Albirroja alcanzó sus primeros tres puntos desde el regreso a la máxima categoría del fútbol de honor.

Lo que viene ahora para la Banda será visitar a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en compromiso programado para el próximo sábado 26 de agosto a contar de las 18:00 horas. ¡Vamos, Curi!