PRIMERO EVERTON, LUEGO ANTOFAGASTA

Campeonato Primera Portada Primer equipo

El equipo de Hugo Vilches jugará dos partidos importantísimos esta semana frente a rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – No nos dimos cuenta, y Curicó Unido se enredó en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División. Los albirrojos, ahora dirigidos por Hugo Vilches, buscarán durante los próximos días dejar atrás la mala racha enfrentándose a dos rivales directos en la lucha por no descender: Everton y Deportes Antofagasta.

En primer lugar, para la escuadra curicana, el escollo venidero será Everton de Viña del Mar. El equipo ruletero recibirá al Curi este jueves 17, desde las 18.30 horas en el Estadio Sausalito. Los viñamarinos tienen el mismo puntaje que el cuadro albirrojo, pero con una mejor diferencia de gol.

Si tu objetivo es acompañar a Curicó en su partido en la quinta región, debes saber que los valores de las entradas son sumamente baratos: $3.000 la entrada que se puede adquirir en mundoacceso.cl, y niños hasta 12 años entran totalmente gratis acompañados por un adulto.

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

Por otro lado, la semana se cerrará recibiendo a Deportes Antofagasta. Los pumas llegarán luego de un triunfo frente al Audax Italiano en calidad de local por 1 a 0, y aparecen ahora a dos unidades en la parte baja de la tabla de ubicaciones. Dicho duelo se disputará desde las 20.30 h del domingo 20 de octubre, en La Granja.

Curicó Unido tiene 26 unidades y se complicó de la nada en la tabla de ubicaciones. Hoy por hoy es décimotercero, pero esta será una semana clave para evitar el fantasma del descenso ¡Por la victoria, muchachos! ¡Vamos Curi!