Primero Lota Schwager, luego Rangers de Talca

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El plantel profesional de Curicó Unido piensa en el absoluto colista de la tabla de posiciones de la Primera B. Después del carbón, el rival será el siempre difícil elenco rojinegro en el Fiscal de la Av O’Higgins en Talca.

CURICÓ UNIDO VS RANGERS DE TALCA EN ESTADIO LA GRANJA.

Luego de la humillante derrota ante Coquimbo, Curicó Unido comienza a pensar en su próximo rival en el torneo de la Primera B 2014 – 2015: Lota Schwager. Los carboníferos visitarán La Granja este sábado a contar de las 20:00 horas, en juego válido por la 31° jornada del ascenso. Última parada antes de la visita al estadio Bicentenario Fiscal de Talca, lugar donde enfrentarán a Rangers en una nueva versión del siempre interesante clásico del Maule. Dicho partido se disputará el próximo domingo 22 de marzo a contar de las 17:30 horas y con transmisión de la televisión.

Cabe añadir que la Banda Sangre, en este momento, sigue estancada en la tabla de posiciones con 40 unidades, y en sólo un par de semanas bajó desde el cuarto hasta la séptima ubicación del ascenso. El líder San Luis de Quillota, San Felipe, Everton, Temuco, Copiapó y Concepción superan al Curi en los puestos y en la lucha, ya prácticamente perdida, por ascender a la Primera División.