Con el Curi fuera del último lugar, y Wanderers en zona de peligro, los promedios siguen actualizándose fecha tras fecha. Conoce cómo está la tabla de ubicaciones del coeficiente aquí.

Curicó (Sofía Navarro / Curicó Albirrojo) – Tras disputarse una nueva fecha en el torneo de transición, los números se actualizaron. No solo en la tabla de posiciones, sino también, en el coeficiente de rendimiento, el cual determina que el club con menor puntaje disputará la liguilla de promoción para disputar la permanencia en primera A.

La novena fecha trajo un empate para Curicó Unido ante Everton (1-1) y una derrota a Santiago Wanderers frente a Colo Colo (2-1), resultados que modificaron la parte baja y así, los albirojos salen del último lugar, siendo el cuadro porteño quien toma esa posición.

En la próxima fecha, Unión Española visita el estadio La Granja mientras que en la V región se vivirá un nuevo clásico porteño entre Wanderers y Everton.

Así está la tabla de ubicaciones de los promedios:

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone