CURICÓ UNIDO 1 - 0 DEPORTES COPIAPÓ (40)

Próximo partido: Cobreloa aparece en el horizonte de Curicó Unido

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

Uno de los equipos que marcha en la parte baja de la tabla de posiciones recibirá a la Albirroja el próximo 16 de octubre en Calama. ¡Vamos, Curi!

CURICÓ UNIDO 1 - 0 DEPORTES COPIAPÓ (40)
Curicó Unido enfrentando a Deportes Copiapó en La Granja | (Foto: Erik Martínez / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Luego de obtener tres victorias de manera consecutiva, Curicó Unido ya piensa en su próximo rival por el campeonato de la Primera B nacional. Se trata de Cobreloa, equipo que recibirá a la Albirroja en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, el domingo 16 de octubre a contar de las 16:00 horas.

Será una parada difícil, en la que el actual puntero de la categoría, es decir el Curi, se enfrentará a su par que no pasa por un buen momento, y que marcha en la parte baja de la tabla de posiciones del ascenso.

Los albirrojos llegarán a este encuentro luego de vencer a Magallanes, La Serena, y Deportes Copiapó, mientras que los loínos buscarán un triunfo luego de su agónico empate en el Parque Municipal de Valdivia ante el local, Deportes Valdivia. Allí empataron 1 – 1 en los descuentos, luego de que el Torreón fuera ganando por la mínima.

Obviamente podrás seguir todos los detalles del partido a través de las distintas plataformas de curicoalbirrojo.cl.