El conjunto de Luis Marcoleta buscará cerrar la primera rueda de la mejor manera, enfrentándose al cuadro árabe en la capital.

La Cisterna (Redacción Curicó Albirrojo) – Este fin de semana finalizará la primera rueda del campeonato nacional en Chile. Curicó Unido, en el marco de la décimoquinta fecha, deberá jugar como visitante ante su par de Palestino, en el Estadio Municipal de La Pintana, y no en La Cisterna como se había anunciado en un principio.

Allí, los dirigidos por Luis Marcoleta buscarán cerrar la parte inicial del certamen ojalá con un triunfo, el que les permita terminar aún más alejados de la parte baja de la tabla de ubicaciones, desde donde el conjunto curicano ya se escapó un poquito luego de su victoria a Huachipato el domingo pasado.

El duelo arrancará a las 12.00 horas en el recinto del sur de la capital, hasta donde se espera lleguen unos 800 hinchas del Curi, como ya es tradición cada vez que juega en la región Metropolitana.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone