El equipo curicano tendrá su primer partido en el tradicional torneo frente a su par cauquenino el próximo 10 de junio.

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Se acabó la primera parte del Campeonato de Primera División para Curicó Unido, y ahora el equipo de Luis Marcoleta se enfocará en su próximo desafío por la Copa Chile 2018, el cual tendrá lugar en el Estadio Miguel Alarcón de Cauquenes.

El rival será Independiente, cuadro que milita en la Segunda División Profesional y ante el cual el Curi no se enfrenta desde los tiempos en que jugaba en Tercera División.

Este cotejo está pactado para el domingo 10 de junio a partir de las 12.30 horas, y de seguro será una oportunidad ideal para que la escuadra no pierda el ritmo de cara a la segunda parte del campeonato criollo, la cual tendría su arranque a fines del mes de julio.

Es necesario agregar que en la última copa, la Albirroja llegó hasta cuartos de final, instancia en la que fue eliminado en lanzamientos penales por Deportes Antofagasta. ¡Les enviamos todo nuestro apoyo, muchachos! ¡Estamos con ustedes!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone