VS. SANTIAGO MORNING

Próximo partido: Este domingo Santiago Morning vs. Curicó Unido

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

El cuarto cotejo de la Banda en el campeonato 2016/17 se desarrollará este domingo, precisamente ante el equipo que marcha puntero en el certamen. Se trata del Morning del Clavito Godoy.

VS. SANTIAGO MORNING
ARCHIVO: Curicó Unido enfrentando a Santiago Morning en 2016. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este domingo a contar de las 12 horas, Curicó Unido deberá visitar a Santiago Morning, por la quinta jornada del campeonato de la Primera B 2016/17. Los microbuseros marchan en la primera posición de la tabla de ubicaciones del ascenso, y buscarán alargar su distancia con el segundo del torneo.

Fue una victoria 1 – 0 la que obtuvo el Morning en el Parque Municipal de Valdivia, donde derrotó al local Deportes Valdivia. Los dirigidos por Hernán Godoy acumulan, de esta manera, tres ganancias y una derrota, con un equipo compuesto mayoritariamente por jugadores juveniles. Con esos antecedentes, son únicos punteros con 9 unidades.

El Curi, en tanto, llegará a este cotejo con 5 unidades gracias a un triunfo y dos empates en tres partidos. Los de Marcoleta aprovecharon su jornada libre para disputar encuentros amistosos ante equipos de la Segunda División, como lo son Colchagua y Santa Cruz, con quienes ganó 2 – 0 e igualó 1 – 1, respectivamente.

Sin duda será un atractivo encuentro de fútbol que enfrentará a dos distintos modos de juego, pero que sin duda darán que hablar esta temporada.