Alfredo Ábalos en partido Ñublense - Curicó Unido. | (Foto: Literal.cl)

¡Próximo partido! Se viene el clásico Curicó Unido vs. Ñublense

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

Tras la apasionante victoria sobre San Marcos, el puntero invicto Curicó Unido recibirá en la fecha 21 a su clásico rival, Ñublense. ¡Vamos, la Banda!

Alfredo Ábalos en partido Ñublense - Curicó Unido. | (Foto: Literal.cl)
Alfredo Ábalos en partido Ñublense – Curicó Unido. | (Foto: Literal.cl)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Tranquilos, curicanos. El torneo aún no finaliza, y los hinchas tenemos la misión de llenar lo que está habilitado en La Granja durante el próximo partido de local del puntero invicto de la Primera B, Curicó Unido.

Se trata del clásico frente a Ñublense, programado para las 20:30 horas del lunes 27 de febrero en el estadio Bicentenario La Granja. Se espera que el hincha de la Albirroja llegue en masa tras la apasionante victoria de los curicanos frente a su más cercano perseguidor, San Marcos de Arica, y que la tiene como único líder con 42 unidades.

Será más emotivo dicho cotejo, considerando además que se trata de un compromiso justo en la celebración del aniversario número 44 de la institución blanquiroja, la que prepara una serie de actividades que serán anunciadas el martes venidero en una conferencia de prensa a realizarse en la Plaza de Armas de Curicó.