Desde este miércoles 12 los jóvenes interesados en formar parte de las series menores del Gigante del Mataquito podrán asistir a pruebas masivas.

(Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Si estás en pleno período de vacaciones de invierno, te contamos que CDP Curicó Unido, el club más grande de la provincia, organizará pruebas masivas para formar parte de sus series juveniles durante el segundo semestre. Pero no solo serán en Curicó, sino que aquellos que están más al norte y no pueden viajar hasta la tierra del Albirrojo, podrán asistir a la región Metropolitana. Más detalles a continuación.

Pruebas en Santa Cristina

Entre este miércoles 12 y viernes 14 de julio, aquellos jóvenes interesados podrán asistir a nuevas pruebas masivas en el complejo de Curicó Unido ubicado en Santa Cristina.

Este es el afiche con el cual el club difunde la actividad en sus redes sociales oficiales:

Si no sabes cómo llegar, aquí te dejamos simples instrucciones.

Pruebas en San Ramón, Región Metropolitana

Si no puedes entre miércoles y viernes, o si estás lejos de Curicó, el club hará una jornada de pruebas en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.

Este es el afiche con el cual el club difunde la actividad en sus redes sociales oficiales:

¡Ya lo sabes! Solo debes asistir con ropa deportiva y cédula de identidad. ¡El Más Grande del Maule te espera!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone