Ante Universidad de Concepción, Curicó Unido buscará su primera victoria del año que le permita despejar dudas y emprender el rumbo. ¡Vamos, equipo!

Gonzalo Basualto

Curicó (Curicó Albirrojo) – El próximo sábado, Curicó Unido deberá visitar a la Universidad de Concepción por la tercera jornada del Campeonato de Primera División 2018. El conjunto de Luis Marcoleta viene de dos derrotas consecutivas, y en la capital del Biobío, querrá emprender el rumbo otra vez con sus -ojalá- primeros tres puntos.

El partido que se disputará desde las 20.30 h, tendrá a la Banda ante un Campanil que tampoco ha comenzado bien su 2018. Comenzaron el año con una gira por Argentina para preparar su participación en Copa Libertadores, y solo lograron derrotar a la reserva de Boca Juniors. En el certamen internacional, en tanto, fue humillado por Vasco Da Gama.

Por otro lado, en el campeonato nacional comenzó con el pie izquierdo y fue goleado como local 0 – 3 por O’Higgins, mientras que en la segunda fecha rescató un empate desde el Germán Becker ante el Deportes Temuco de Alfredo Ábalos.

Con esos ingredientes se verá un cotejo de desesperados que no tienen un buen presente, pero que esperamos, sea el despegue para los curicanos que de seguro contarán con el apoyo de los más fieles allí frente al terminal de buses de Collao.