QUÉ MANERA DE SUFRIR: “Clavito” Godoy no soportó el complicado juego de sus dirigidos

Campeonato Primera B Noticias

HERNAN GODOY

El DT de Santiago Morning no creyó lo que sucedía en la cancha de La Granja, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Sin duda alguna, en cada partido que se encuentra el eterno Hernán “Clavito” Godoy como protagonista, siempre se lleva todas las miradas debido a su particular forma de ser, ya sea en su banca o por sus dichos ante los medios de comunicación.

En esta ocasión, no fue la excepción, ya que ante el mal juego de sus dirigidos, el DT de Santiago Morning no podía creer lo que se veía en la cancha principal del Bicentenario La Granja, cuando Curicó Unido los superaba por 2 a 0.

Es que intentó de todas maneras doblegar al equipo curicano. Realizaba cambios buscando una mejor fórmula, y queriendo dar vuelta el encuentro con sustituciones principalmente ofensivas.

Pero nada resultó para superar el buen planteamiento que hizo el técnico de La Banda Sergio Vargas.

Y sufría como nunca. Gritaba, saltaba, se tomaba la cabeza y seguía enojado.

En zona mixta, Godoy buscó los micrófonos de los diversos medios presentes, pero algunos prefirieron conversar con integrantes de Curicó Unido antes de hablar con el experto DT capitalino.

Durante la próxima jornada, el clásico DT de los “microbuseros” buscará quedarse con los tres puntos ante el poderoso Barnechea.

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen gentileza: Juan Gonzalo Guerrero