Quién más que tú, Santa

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
Curicó Albirrojo / Diego Blanco
Curicó Albirrojo / Diego Blanco

El oriundo de Sarmiento evitó un penal al minuto de juego y dos claras ocasiones de gol de Barnechea. Si otro estuviera en el arco, las jugadas habrían terminado en gol. Al igual que ante Unión Temuco, Rangers y Copiapó, nadie como el ataja penales Luis Santelices Tello.

Pitazo inicial del partido en La Florida. Barnechea recibe a Curicó Unido, y a los 30 segundos de partido quien llega es el equipo local. Clara jugada de los huaicocheros que termina con un jugador auricielo solo ante Luis Santelices, quien se arriesgó y le propinó una clara falta al jugador Sebastián Céspedes, que terminó con el árbitro José Cabero pitando lanzamiento penal a favor del local.

Todos atentos al arco norte del estadio Bicentenario. Claudio Latorre, delantero del equipo local, estaba parado frente al balón. Luis Santelices en tanto, tenía la no menor misión de evitar el gol. Corre Latorre y remata, pero de manera gigante, monumental, notable, el nacido en la localidad de Sarmiento evitó la apertura de la cuenta con su mano izquierda. ¡¡¡GIGANTE!!!

A los pocos minutos nuevamente intentó un remate el equipo local. Un jugador de Barnechea quedó solo ante Santelices, y el arquero de la Banda Sangre evitó el gol. Misma situación en el segundo tiempo. Remató un capitalino, y el Santa evitó la apertura de la cuenta.

Notables definiciones del albirrojo que nos hacen recordar sus penales atajados a equipos como Unión Temuco, Rangers y Deportes Copiapó.