post chin recortado 0001 side sloganCuricó Albirrojo es el resultado del trabajo de hinchas de Club de Deportes Provincial Curicó Unido, que buscan apoyarlo y acercarlo a la comunidad. Éstos son desde estudiantes hasta profesionales, algunos ligados a las comunicaciones.

Misión

Informar a través de Internet acerca de todas las series juveniles y adultas de Club Deportivo Provincial Curicó Unido, documentando lo que realizan en la actualidad y manteniendo un archivo de su historia.

Ser un nexo entre los hinchas y el club, manteniendo información actualizada y de las actividades de él y dando espacio para que quienes lo siguen se expresen.

 

Medios de Comunicación

Curicó Albirrojo también está en Facebook, Google+, Instagram, Twitter y YouTube.

Este proyecto incluye para el futuro la creación y mantención de revistas, programas radiales y transmisiones en vivo.

Contáctanos escribiendo a [email protected]

Si deseas hacer uso del material publicado en este sitio, asegúrate de hacerlo respetando los derechos de autor, siguiendo estas instrucciones.

Desarrollo y mantenimiento del sitio web

La creación y diseño de nuestro sitio en Internet, así como su mantenimiento, es de obra de Literal. Algunas de las imágenes y estrategias de redes sociales también son de su autoría. Contáctalos en literal.cl.

Curicó Albirrojo nace el 29 de abril de 2013. Una idea de Sofia Navarro Martínez y Sergio Coilla Espinoza.
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone