VS. SANTIAGO MORNING EN LA PINTANA

Quieren el primer triunfo en casa

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Con variantes al interior y en las afueras del campo de juego, los dirigidos por Luis Marcoleta buscarán hoy -desde las 20- su primera victoria jugando como dueños de casa en el presente torneo de la Primera B.

VS. SANTIAGO MORNING EN LA PINTANA
Curicó Unido visitando a Santiago Morning en La Pintana. | (Foto: Miguel A. Cancino / CA)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Hoy a eso de las 20:00 horas, el juez Héctor Jona dará el inicio al partido entre Curicó Unido y Magallanes en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó. El partido pertenece a la sexta fecha del Campeonato de la Primera B 2016/17 y que precisamente será cerrada con el cotejo entre curicanos y carabeleros.

Será el tercer cotejo que los albirrojos disputen en el recinto de la Av. Juan Diez, y lógicamente esperan que finalice con un triunfo que se quede en casa. Así lo ha manifestado todo el cuerpo técnico y los propios jugadores a sólo horas de su inicio.

Este encuentro estará marcado por una serie de variantes a las que Luis Marcoleta se ha visto obligado a realizar debido a los bajos rendimientos de algunos miembros, y por las expulsiones de Eric Godoy y Rodrigo Riquelme, quienes no podrán estar en el centro de la zaga ante los albicelestes.

Será una oportunidad perfecta para que muchos que no han tenido actuaciones en el interior del campo de juego se muestren y peleen por titularidad, mientras que en el banquillo se podrá ver a algunos que serán citados por primera vez en este torneo.

Es el caso de Nicolás Medina, el centro delantero que proviene desde San Marcos de Arica y que estuvo en Curicó Unido durante la temporada 2012, anotando hartos goles y dejando un buen recuerdo en la retina del hincha del Más Grande del Maule.

Otros que aparecerían serían Andrés Jerez como portero suplente, Nicolás Núñez, Diego Díaz y Diego Urzúa, dejando fuera a Matías Reyes y a Luis Santelices por decisión técnica,  unos que siempre han estado en la banca, según manifiestan desde el interior del cuerpo técnico.

De esta manera, el más probable equipo titular que pararía el entrenador con más partidos dirigidos a un plantel profesional del Curi, Luis Marcoleta, sería con Jorge Deschamps en el arco. René Bugueño, Franco Bechtholdt, Francisco Silva, Matías Canales en el fondo. Nelson Rebolledo, Martín Cortés, e Ignacio Caroca en el quite, Sebastián Rivera como enlace, dejando en delantera a dos hombres, como es el caso de Gary Tello y Fabián Hormazábal.

Si no podrás ir al estadio, lógicamente todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través de las distintas plataformas de Curicó Albirrojo.