COQUIMBO UNIDO 3 - 4 CURICÓ UNIDO (HÉCTOR ORREGO) (14)

Quieren recuperar el liderato

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El partido ante Arica parece ser el más importante para los curicanos, quienes buscarán ante Arica quedarse con la victoria para así llegar a la punta de la tabla con un partido menos.

COQUIMBO UNIDO  3 - 4 CURICÓ UNIDO (HÉCTOR ORREGO) (14)
Curicó Unido visitando a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. | (Foto: Héctor Orrego / CA)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Esta tarde a partir de las 20:00 horas, Curicó Unido recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, por la fecha 14 del fútbol de la Primera B nacional. Será un partidazo entre los dos equipos más regulares del campeonato de ascenso, los cuales están separados sólo por dos unidades en el primer y segundo lugar.

Para los curicanos parece ser el duelo más importante de lo que va del semestre. Con un rendimiento mejor que el que ha mostrado el elenco ariqueño, sin haber perdido, manteniéndose como único invicto del fútbol profesional chileno, y con un duelo menos aún, el Más Grande del Maule buscará alcanzar su quinta victoria de manera consecutiva, la que le permitiría instalarse otra vez como único líder.

El entrenador Luis Marcoleta movería poco las piezas para enfrentar al cuadro de su par Emiliano Astorga. En el Curi se mantendría Leonardo Olivera como delantero de área y Gary Tello aparecería en el banquillo, mientras que en fondo se podrá ver el regreso de Nelson Rebolledo luego de su fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante San Felipe.

De esta manera, siempre que no haya algún problema o novedad de último minuto, el Albirrojo iría con Luis Santelices en portería; René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Franco Bechtholdt, y Nelson Rebolledo en la última línea. En el corte los de siempre, Francisco Silva y el capitán Martín Cortés, dejando a Mikel Arguinarena como enganche. En delantera, los mismos tres que visitaron a Coquimbo en el triunfo 4 – 3: Sebastián Rivera, Leonardo Olivera, y el siempre talentoso Alfredo Ábalos.

Las entradas para este cotejo continuarán vendiéndose a partir de las 10:30 horas en boleterías del Bicentenario La Granja. Puedes revisar valores, convenios, y más, aquí. ¡Vamos, Curi!