El ahora ex capitán del Arica de Pereyra conversó con Curicó Albirrojo acerca de su presente y de lo que se le viene a la Banda en el difícil Transición 2017.

Christian Jelves posa junto a camiseta de Curicó Unido, Pablo Milad, y Carlos Bechtholdt. | (Foto: Prensa Curicó Unido)
Christian Jelves posa junto a camiseta de Curicó Unido, Pablo Milad, y Carlos Bechtholdt. | (Foto: Prensa Curicó Unido)

Curicó (Marcela Leyton / Curicó Albirrojo) – Se comienzan a conocer las nuevas caras del plantel profesional de Curicó Unido para el Transición 2017, y Christian Jelves es uno de ellos. Defensa de nacionalidad chilena, y que proviene del subcampeón de la Primera B, San Marcos de Arica.

Jelves comienza jugando en la escuela de fútbol de Audax Italiano a los 14 años. Luego se va a probar a las inferiores del club floridano y queda seleccionado.
Siempre ha ido superándose por categoría, por esto en el año 2007, Raúl Toro lo sube al plantel profesional. Debutó a los 19 con el argentino Omar Labruna como técnico en el cuadro audino, y desde ese momento, pasó por clubes como Coquimbo Unido, un regreso a Audax, y el citado anteriormente San Marcos de Arica.
El ahora ex capitán del cuadro del Santo conversó con Curicó Albirrojo. Conoce aquí las palabras del nuevo jugador de Gigante del Mataquito.
¿Qué piensas de Curicó Unido como club?
Curicó Unido es un club serio. Está donde se merece. Este campeonato que pasó, fueron justos vencedores por lo bien que hicieron las cosas, tanto en la dirigencia como en lo futbolístico. Ahora que conozco a los dirigentes son muy cercanos, afectivos con los jugadores, y eso es importante en un club. Así que estoy muy feliz de llegar aquí.
¿Cómo se gesta tu llegada a Curicó?
Terminando el campeonato se comunicaron conmigo, preguntando mi situación con San Marcos. Conversamos los términos, y no lo pensé mucho, la verdad. Lo conversé con mi esposa y decidimos estar en Curicó.
¿Qué se espera de Jelves de cara al Transición?
Yo creo que esperan la mejor versión mía. Va a ser un campeonato corto, difícil, donde tenemos que sumar puntos desde el comienzo. Por mi parte quiero demostrar que soy un buen jugador, y que se entrega por completo dentro de la cancha. Soy un jugador muy apasionado por el fútbol, así que me queda solo demostrarlo dentro del campo de juego.
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone