Rebolledo estará dos fechas fuera

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
_DSC0289 (Copiar) (Copiar)
Curicó Albirrojo / Manuel Pincheira

El talentoso curicano se perderá los cruces frente a Concepción este domingo, y frente al Ñuble el siguiente, a raíz de su suspensión en el último juego ante el Morning. ¿Quién crees que deberá reemplazarlo?

Una fea falta cometió el volante de Curicó, Nelson Rebolledo, durante el último juego frente a Santiago Morning. Aquello significó que el árbitro Marcelo González lo expulsara del juego y que dejara a su equipo con diez hombres en cancha. El problema ahora para Luis Marcoleta será reemplazarlo, puesto que Rebolledo no podrá estar en los dos próximos partidos de Curicó Unido, frente a Concepción (este domingo) y ante Ñublense (04/10).

El ex U de Chile es una de las piezas claves en el esquema del histórico entrenador. Es sólo cosa de mirar las estadísticas del albirrojo y darse cuenta cómo se ganó la titularidad en su puesto, además del respeto de los hinchas por su actuar en el césped.

512 minutos ha jugado vistiendo el manto sagrado. Ya marcó un gol, pero como ya fue mencionado, ya se ganó una cartulina roja.