Regalaremos entradas dobles al Curicó Unido – Universidad Católica

Noticias Primer equipo

Porque queremos que despidas la antigua galería como corresponde, en curicoalbirrojo.cl sortearemos dos entradas para ir a ver el partido de Curicó Unido ante la Universidad Católica este viernes. Más detalles aquí.

IMG_4874 (Copiar) (Copiar)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este viernes a partir de las 20:00 horas Curicó Unido recibirá a la U. Católica en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó. Será un encuentro especial, puesto que despediremos la antigua galería del viejo recinto curicano, ya que durante las próximas semanas entrará en proceso de reparaciones para la construcción de 3.000 butacas totalmente nuevas, similares a las ya existentes en el sector poniente del estadio.

Y como queremos que seas parte de la fiesta, regalaremos entradas dobles gentileza de CDP Curicó Unido para este encuentro. ¿Cómo participar? Muy fácil.

En tu cuenta en la red social Facebook debes COMPARTIR la siguiente publicación en modo público, añadiendo en ella misma a quién invitarías si es que ganaras las entradas.

IMPORTANTE:

  • Todo concursante debe seguir a Curicó Albirrojo en Facebook.
  • El sorteo se realizará este jueves 06 de octubre a las 23:00 horas. Posteriormente, uno de los miembros de nuestro equipo escribirá por interno a la persona ganadora. El mensaje llegará a la casilla de «Solicitudes de mensajes» de su cuenta personal, en caso de que el ganador no sea amigo/a en Facebook del miembro de curicoalbirrojo.cl.
  • Si el/la ganador/a no responde antes de las 13:00 horas de este viernes, los boletos volverán a sortearse entre el resto de las personas que participó. Esto, debido a que en muchas ocasiones finalmente quienes han ganado, no están en Curicó, o simplemente no responden el mensaje. Cuando eso ha pasado, las entradas han quedado sin dueño.
  • Los tickets se entregarán hasta las 19:30 horas del viernes 07 de octubre, en las afueras del estadio Bicentenario La Granja.