Resumen de la fecha 19 de la Primera B

Nacional Noticias

SAN LUIS CELEBRACION

Seis fueron los enfrentamientos que se vivieron en las canchas durante la 19ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015 en el antepenúltimo fin de semana del año, donde los primeros tres lugares de la tabla de posiciones no se han movido y el primer puesto sigue siendo de Unión San Felipe.

Por: Sofía Alarcón Miño | Imagen: Prensa San Luis / Alexis Cháves

En el segundo partido consecutivo de Curicó Unido como visitante, esta vez en el estadio Municipal de San Felipe, no  logró la victoria por un gol de diferencia en un marcador final de 3 – 2. El duelo entre ambos equipos en el primer tiempo era del plantel curicano, el cual terminó con anotaciones de Sergio Catalán y Martín Cortés en el minuto 14 y 36 respectivamente. No obstante en el segundo tiempo, la situación se dio vuelta, ya que Unión San Felipe no solamente logró el empate con goles de Diego Sevillano en el minuto 54 y de Gustavo Lanaro en el minuto 56, sino que a último momento, en el minuto 95, el plantel logró la victoria con la anotación ganadora del goleador número uno del campeonato, Matías Campos López.

La jornada estuvo marcada el empate de Coquimbo Unido vs Lota Schwager, en el estadio Federico Schwager este sábado recién pasado. En el segundo tiempo fue donde hubo anotaciones primero de Diego Alvarado por parte de los visitantes, en el minuto 82, y 10 minutos más tarde un gol de Luis Fernández, dejando el partido en un 1 – 1.

Para finalizar, el último partido de la jornada dominical tuvo como protagonistas a Iberia y Magallanes, en donde la cancha del estadio Municipal de Los Ángeles fue testigo de solo una anotación marcada por el goleador Carlos González Espínola, dentro del minuto 68, dándole la victoria al equipo de Magallanes que se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

La jornada finalizó ayer lunes en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota con la goleada 4-0 de San Luis sobre el Deportes Temuco de Pablo Abraham.

A continuación el resto de los resultados:

Rangers  0 – 1 Deportes Copiapó

Everton   3 – 0  Santiago Morning

La Serena 0 – 0 D. Concepción