SUB 17 VS. IBERIA EL 14 DE MAYO DE 2016

Resumen: Sólo triunfos obtuvo el fútbol joven ante Iberia

Juvenil

Las series sub 15, 16, 17 y 19 se quedaron con victorias en sus partidos pertenecientes a la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2016.

SUB 19 VS. IBERIA EL 14 DE MAYO DE 2016
Sub 19 de Curicó Unido recibe a Iberia en Santa Cristina. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

El pasado sábado 14 de mayo se jugaron la totalidad de partidos entre las series menores de Curicó Unido e Iberia de Los Ángeles, en el marco de la 12° jornada del campeonato de Apertura que organiza la ANFP, en su segunda fase zonal centro – sur. Curicanos y angelinos se vieron las caras en Santa Cristina y en Yungay.

Fue una jornada ideal para todos los equipos de la cantera albirroja, puesto que todos consiguieron triunfos, incluso algunos de ellos lo hicieron mediante goleadas. Fue el caso de los equipos sub 16, 17 y 19, quienes superaron a los sureños por marcadores abultados.

La 16 fue visita en el estadio Municipal de la comuna de Yungay, donde los dirigidos por el multicampeón Damián Muñoz golearon 3 – 0. Matías Joses, Kevin Olmedo y Cristóbal Aguilera marcaron para el Curi.

La sub 15, también en la octava región, no se quiso quedar atrás y ganó su compromiso por 2 a 1, gracias a las anotaciones de Sebastián Cubillos y Benjamín Gómez.

SUB 19 VS. IBERIA EL 14 DE MAYO DE 2016
Sub 19 de Curicó Unido recibe a Iberia en Santa Cristina. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Por otra parte, en el complejo Curicó Unido de Santa Cristina la escuadra sub 17 humilló 4 – 0 a los azulgranas, en una brillante actuación de todo el equipo en general. Matías Pavez en dos ocasiones, Benjamín Ortiz y Matías Morales inflaron la red rival.

Finalmente, la sub 19 dirigida por Cristián Molins aplastó por el mismo marcador a los iberianos gracias a tantos de Roberto Barros, Diego Urzúa, Marcelo Muñoz y Diego Paine.

SUB 17 VS. IBERIA EL 14 DE MAYO DE 2016
Sub 17 de Curicó Unido, recibiendo a Iberia en Santa Cristina. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

En la próxima fecha Curicó Unido sub 17 y 19 serán locales ante Ñublense en el estadio Bicentenario La Granja, este miércoles a partir de las 12:30 h, mientras que la 15 y 16 visitarán al Rojo en la región del Biobío.

 

Por: Sergio Coilla Espinoza.