Retorno a la vieja costumbre

Femenino Noticias
DSC02472 (Copiar)
Archivo Curicó Albirrojo / Ignacio Barría Rojas | Por: Ignacio Barría R

Curicó Unido dejó a un lado los fantasmas del presente torneo y tras cuatro derrotas al hilo volvió al triunfo en casa y de gran manera. Pese a comenzar siendo dominadas, las albirrojas se pusieron arriba en el marcador tras una buena jugada colectiva. Empezó en los pies de la central Natalia Oyarce y un pivoteo de Javiera Grez que dejó chicas a las defensoras navalinas. Tras esto, un pase profundo hizo quedar mano a mano con la arquera a la capitana Vanessa Riquelme, quien solidariamente tocó a la derecha y Antonia Leyton se encargó de marcar.

Tras el primero, de pelota detenida Yessi Valenzuela, con un zapatazo a 30 metros del arco, venció a la meta visitante para celebrar el 2-0. Antes del epílogo pudo descontar Jazmin Gallardo para Naval.

En el complemento, cuando se iba con todo el conjunto forastero, apareció la goleadora Javiera Grez para volver a celebrar, su cuarto gol en el certamen. Minutos más tarde volvió a descontar la propia Gallardo.

Ivana González con un partidazo aguó el grito de gol en las porteñas en varias oportunidades, siendo un tapadón en el último minuto una de las grandes jugadas del compromiso.

La nota baja del cotejo, lo puso el cuerpo técnico de la visita, quien al verse sin opciones de remontada comenzó a discutir con la hinchada local e incitando a la violencia a sus dirigidas.