El delantero de Curicó Unido conversó con Curicó Albirrojo sobre su presente y lo que se viene para el Albirró en la segunda rueda.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Si hay un hombre que está trabajando por mejorar su rendimiento de cara a la segunda rueda del Campeonato de Primera División, es Felipe Reynero. El delantero -que marcó uno de los goles de la Albirroja ante Temuco- conversó con CURICOALBIRROJO.CL analizando lo que ha sido este período de intertemporada y preparando lo que se viene en lo personal y grupal.

“Me sentí bastante cómodo. Conozco al profe, él me conoce a mí, estuve con él en Iquique, y estoy feliz por anotar”.

En cuanto a un posible cambio generado por el arribo del Pillo, el Pipe añadió “Hasta ahora no ha sido un cambio tan brusco. Vamos entendiendo lo que él quiere. Quizás no se ha visto muy reflejado, pero espero que suceda en el inicio del campeonato”.

Finalmente, sobre cómo ve en lo grupal el inicio del campeonato y su lucha con los equipos de más abajo, el ex Iquique añadió: “Creo que si ganamos un par de partidos, podemos meternos más arriba. Espero que empecemos ganando, eso es muy importante”.