Ricardo Blanco: “En Curicó estoy muy feliz”

Entrevistas Noticias

Ricardo Blanco ha manifestado sentirse cómodo y feliz en Curicó Unido, aunque no existe claridad sobre si renovará con los colores blanco y rojo a fin de año.

Gonzalo Basualto

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – El momento de Ricardo Blanco en Curicó Unido es único. El pasado martes, el volante fue elegido por los hinchas como el Crack de la fecha de Primera División en la votación que todas las semanas hace la ANFP en su sitio web. Además, en el último encuentro frente a La Calera fue clave para que el equipo lograra el triunfo y la permanencia por un año más en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Pero en muchos seguidores de la Albirroja existe incertidumbre respecto a si el 10 argentino continuará o no siendo protagonista en el equipo de Jaime Vera el año venidero. Bien es sabido que termina contrato a fin de año, y ya existirían clubes del certamen criollo interesados en contar con sus servicios en 2019.

Gonzalo Basualto

Respecto a cómo se siente en la ciudad y en el cuadro tortero, Ricky conversó con el sitio trasandino “Punto Deportivo PD”, donde declaró estar feliz y cómodo, añadiendo que se sentiría contento de poder seguir. “Uno trata de hacer las cosas bien, de mejorar día a día y acá me siento muy contento, en Curicó estoy muy feliz, con la gente, por cómo me tratan, entonces uno siempre tiene que ser agradecido”.

Sin embargo, acerca de la posibilidad de partir a otro club, Blanco agregó: “Acá me encuentro bien, pero un jugador siempre quiere seguir progresando en su carrera, así que si me toca quedarme de vuelta acá estaré eternamente agradecido y si me toca irme también”.

¿Se quedará? Bueno, mientras tanto, debemos disfrutarlo y te dejamos algunas de sus mejores jugadas y goles de este año en el Curi: