Uno de los puntos altos del cotejo ante el Morning fue el histórico Rodrigo Riquelme. Una vez terminado el partido, analizó cómo se dieron las cosas en los micrófonos de Curicó Albirrojo.

RODRIGO RIQUELME

Curicó (Curicó Albirrojo) – Si experiencia es lo que pedían desde el primer minuto en el fondo de la zaga, Rodrigo Riquelme la puso. El histórico defensor pasó por los micrófonos de Curicó Albirrojo una vez terminado el 1 – 0 y analizó cómo se dieron las cosas para él y sus compañeros, admitiendo que había sido una semana difícil y que el cotejo se ganó con “huevos y corazón”.

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, quizás veníamos de una derrota que nos dolió mucho, pero demostramos huevos, carácter y temperamento para sacar adelante un 1 – 0 que en el fútbol es muy valioso“.

Ante la consulta de lo que viene y los 9 puntos que le restan al cuadro de la Banda Sangre para regresar a Primera División, el paraguayo nacionalizado chileno demostró mesura y añadió: “Hay que seguir trabajando, sean 9, sea lo que sea, nosotros vamos partido tras partido, sabemos que el clave es el que viene”.

Por último, el jugador que marcó el recordado gol a Puerto Montt en 2008 comentó que muchos equipos ya conocen el modo de juego del Curi de don Luis. “Los equipos nos estudian mucho,  nos ven nuestro juego, hoy nos presionaron bien en todas las líneas, y recurrimos a lo otro: entrega, compañerismo, y la esencia del fútbol“.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone