Este sábado desde las 20:30 horas, en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, Curicó Unido visitará a un viejo conocido; Universidad de Concepción.

Concepción (Luis Lizama / Curicó Albirrojo) Con el sabroso recuerdo de la última visita curicana al Ester Roa, los pupilos de Luis Marcoleta ya están en Concepción para repetir la victoria de aquel 23 de septiembre de 2017.

La estadística no es favorable para el Gigante del Maule, pues en 9 encuentros oficiales, los del Campanil han salido victoriosos en 5 de ellos, mientras que Curicó sólo en 2 oportunidades. 

El primer partido entre ambos fue en el Campeonato Nacional 2009, donde los penquistas se llevaron los 3 puntos desde la Granja. La historia se repitió en Concepción, porque los locales golearon 3-0 a un Curicó Unido que buscaba zafar del descenso. El último choque se vivió en la Octava Región, ante mil espectadores y con un valioso triunfo que tuvo a Gary Tello como figura.

Actualmente, en el torneo de primera división, los dirigidos por Francisco Bozán sólo han rescatado una unidad, frente a Deportes Temuco en la fecha pasada. Por su parte, el cuadro curicano sólo sabe de caídas.

Twitter UDC

Cabe recordar que, para el partido de este sábado, los locales han dispuesto una promoción 2×1 en las entradas, que tendrán un costo de 4 mil pesos para los curicanos:

 

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone